Valencia CF

El Valencia CF puso en funcionamiento en esta mañana de miércoles 20 de noviembre la “ Oficina Atención al Valencianista “, que estará ubicada en el bajo anexo de las oficinas del club. En el acto estuvieron presentes el presidente Amadeo Salvo, el director general Luis Cervera y el director de Comunicación y Relaciones Externas, Damià Vidagany. Amadeo Salvo ha señalado que ‘era fundamental esta iniciativa. Una entidad como el VCF debe tener una herramienta para atender a su patrimonio más importante, su afición. Hay que seguir trabajando en lo que respecta al Valencia CF. Hay muchos trabajadores que se esfuerzan cada día para que el club siga creciendo‘, ha recalcado.

Con esta Oficina Atención al Valencianista se establece la idea de centralizar todos los diversos canales de atención: Se recupera el antiguo número 96 337 26 26, y a través de este teléfono se gestionarán todas las consultas e incidencias de los valencianistas; se pone en marcha una aplicación desde la web oficial para recoger y responder consultas y se implanta un nuevo modelo de recepción y gestión de consultas de correo electrónico.

Fuente:Valencia CF

 

Desde SOLVER SPACE suministramos diferentes sillas como la Miró o la E70.

Sillas ergonómicas con respaldo medio o alto, confortables por su alto valor ergonómico y duradero por la calidad de sus componentes.

 

 

El Valencia CF pone en funcionamiento la “Oficina d’Atenció al Valencianista”

 

Volver a proyectos