Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center

Instalación en el Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center de Barcelona donde suministramos nuestras sillas para habitaciones y Bussines Center.

Instalación en el HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONAEn las habitaciones habitaciones buscando el confort del cliente se buscó una silla que cumpliera requisitos tanto de ergonómia y comodidad como funcionalidad, por ello nuestra recomendación fue la silla T19.

Para el bussines center, se buscaba una silla más específica de trabajo, donde el usuario se encontrara cómodo y las horas de trabajo no acarrearan problemas musculares ni articulares, por ello elegimos la silla T50 con autorretorno, una silla especializada para lugares de trabajo. Con un sistema autoretorno que da libertad al usuario al levantarse después de una jornada de trabajo y ella por si misma vuelve a su estado natural.

Instalación en el HOTEL CROWNE PLAZA BARCELONA

Los servicios que los hoteles ofrecen a sus clientes están en constante evolución, de modo que sus instalaciones deben renovarse y adaptarse a los cada vez más exigentes estándares de conectividad demandados, principalmente, por los ejecutivos que los visitan.

Así, aunque muchos hoteles disponen de las instalaciones adecuadas para atender a un público general, los establecimientos que, por su ubicación dentro de una gran ciudad o por la orientación de su negocio, quieran acoger con total garantía a ejecutivos o empresarios, deben disponer de los servicios, tecnología y conectividad específicos que este tipo de viajeros demanda de forma cada vez más irrevocable.

En efecto, los clientes que se encuentran en viaje de negocios alojados en un hotel demandan unos servicios muy específicos y que no pueden faltar en la oferta de instalaciones, ya que actividades como enviar y recibir correos electrónicos, efectuar videoconferencias, realizar eventos o reuniones y conferencias se encuentran en casi todas sus agendas.

Un hotel que quiera dar respuesta a todas estas necesidades debe contar con una conexión a Internet rápida, segura y fiable, ofreciéndola además en las diferentes modalidades que existen en el mercado (Wifi o Ethernet), ya que la conexión a la red se efectuará desde múltiples dispositivos, como ordenadores, tablets o smartphones, cada uno de los cuales puede requerir para su óptimo funcionamiento conexiones diferentes.

th_prova1-4064-1