Ford España-Portugal

SOLVER SPACE ha sido elegida para equipar todas las instalaciones de Ford España-Portugal

Estas nuevas instalaciones Ford cuentan con un diseño moderno e innovador y están equipadas con la última tecnología para que el vendedor pueda interactuar con los diferentes dispositivos tecnológicos a la vez que enseña y explica el vehículo al cliente, todo ello con el objetivo de convertir la compra en una experiencia única y exclusiva.

De esta forma el cliente cuando entra en el nuevo Ford España-Portugal es recibido por un amplio espaio diáfano rodeado de videowalls que informan sobre algunos de los modelos más emblemáticos de la firma. Allí es recibido por uno de nuestros profesionales quién a través de tablets que cuentan con un software propio, podrán informar de todas las posibilidades con las que cuentan los vehículos de Ford, además de poder recuperar la información de un modelo que el usuario haya configurado en su casa a través de la herramienta online de Ford. Desaparecen los expositores de los distintos complementos porque gracias a la realidad aumentada se podrá simular físicamente en el ipad o en la pantalla cómo quedan los elementos que elegimos para el vehículo que queremos comprar.

Desde SOLVER SPACE suministramos diferentes sillas como la T19 o la E11.

Sillas ergonómicas con respaldo medio o alto, confortables por su alto valor ergonómico y duradero por la calidad de sus componentes.

Los vicepresidentes ejecutivos de Ford Europa inauguran las instalaciones Ford Store de Vedat Mediterráneo en Catarroja

 

Volver a proyectos