Quiénes somos

¿Quiénes somos? SOLVER SPACE es una empresa española ubicada en Valencia, fundada en 2009. Con 8 años de experiencia en el mercado, SOLVER SPACE es una empresa que nace con el objetivo de dar soluciones integrales

A lo largo de estos años, nuestro desarrollo de empresa ha permitido ampliar nuestro posicionamiento, y especializarnos en la distribución de equipamiento y mobiliario de oficinas, centros de estudios, instalaciones para colectividades, centros públicos, contract, hostelería y cafeterías.

La atención a nuestros clientes nos distingue al estar caracterizada por un trato personal y cercano, ofreciendo un servicio rápido y eficaz, así como un servicio personalizado gracias a nuestra red comercial, tanto nacional como internacional.

Nuestra misión consiste en hacer realidad los diseños y proyectos de nuestros clientes, proporcionando cualquier producto de mobiliario que nuestro cliente se imagine. Nuestra filosofía es ofrecer soluciones que más se adapten a las necesidades y gustos independientes de cada cliente, desde proyectos integrales a mobiliario especializado y personalizado.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, proporcionando un producto que alcance el máximo nivel de nuestras 3 premisas fundamentales:CALIDAD, DISEÑO Y FIABILIDAD  

Especialistas en la distribución y desarrollo de equipamiento de  oficina y soluciones de mobiliario. SOLVER SPACE abarca una extensa tipología de productos para ofrecer soluciones a todas las necesidades.

Incluyendo el equipamiento e instalación de mobiliario para hoteles, mediante el desarrollo de una amplia variedad de productos realizados especialmente a medida para satisfacer los diferentes requisitos de cada proyecto.